gelizacion

gelizacion

La gelización es un tipo de fumigación que se realiza a través de la colocación de un cebo específico en forma pastosa (gel) que al ser ingerido por la cucaracha, interfiere con la producción de energía a través del bloqueo de la respiración celular a nivel de las mitocondrias.

Su novedoso ingrediente activo es un veneno estomacal de acción retardada es capaz de controlar aun a las
cepas más resistentes a los insecticidas convencionales debido a su particular modo de acción.
Su formulación, que incluye atrayentes, es irresistible para las cucarachas. Después de la ingestión, los insectos no manifiestan un efecto inmediato sino que poco a poco se toman inactivos, dejando de alimentarse y muriendo a los 2 o 3 días.

Efecto dominó El gel aprovecha los patrones de comportamiento de las cucarachas para eliminar tanto a las ninfas como a los adultos. Después de la ingestión del cebo gel, las cucarachas regresan a sus lugares de refugio donde defecan y de ésta manera son capaces de intoxicar con sus heces contaminadas a otros adultos y especialmente a las ninfas debido a sus hábitos de coprofagia (hábito de alimentarse de las heces). 

Inocuidad:

Éste tipo de fumigaciones en gel, es la misma inocua del mercado, ya que éste producto es ligeramente tóxico y solo se contamina por ingestión del mismo. La forma de aplicación es por puntos por metro cuadrado, haciéndolo casi imperceptible para el ser humano.

Se aplica un producto de última tecnología que nuestra empresa importa a través de la “Profesión! Pert Minagement Aliance”, el cual es presentado en forma de GEL y es especial para aplicarlo en diminutas cantidades debajo de equipos electrónicos como computadoras, teléfonos, faxes, televisores, etc. 

Con este producto se logra una fumigación más profunda y efectiva, ya que ni el polvo ni el liquido se pueden aplicar dentro de los equipos electrónicos que en muchos casos presentan infestación de estos insectos.